5, 6 y 7 de julio en la Diócesis de Orihuela-Alicante

Multitud de actividades y ponencias para la evangelización en las parroquias y grupos

Los días 5, 6 y 7 de julio en Alicante nos espera un encuentro apasionante, inspirador, donde podremos coger ideas, compartir experiencias y salir con el impulso necesario para iniciar una verdadera renovación en nuestras iglesias y parroquias.

Hablaremos de visión, liderazgo, discipulado, evangelización…  y te pedimos que reserves también las noches, porque el viernes, además de cenar juntos para conectar y compartir, tendremos noche de alabanza. Será un gran momento para dar gracias a Dios por lo que vamos a vivir durante los tres días del encuentro.
Habrá momentos de oración, talleres, intercesión, alabanza, diversión, mesas redondas… Con invitados excepcionales como:
➡️ P. James Mallon, sacerdote canadiense, autor de «Una Renovación Divina»
➡️ Maxi Oettingen, austríaco fundador de la comunidad de Loreto
➡️ Félix Ortiz, autor de varios libros de liderazgo
➡️ Mons. José I. Munilla, obispo de Orihuela-Alicante
➡️ Teresa Valero, directora de Autem, Instituto de liderazgo pastoral y acompañamiento sacerdotal
➡️ Sonia Ortega, teóloga y profesora en la Universidad San Dámaso
➡️ José Mª Sánchez Lamadrid, párroco de Santo Domingo de la Calzada
Será en el Colegio CEU Jesús María Alicante (C/ de L’Esportista Alejandra Quereda, 15, 03016, Alicante).