Este sábado 23 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar en los salones parroquiales de Santa María de Villena un Curso de Formación para Agentes de Pastoral de Migraciones que organiza el Secretariado Diocesano de Migración, ASTI-Alicante, con la colaboración de la red eclesial Migrantes con Derechos.

Con esta formación se pretende ofrecer a laicos, religiosos/as, sacerdotes que quieren cuidar y fomentar una pastoral de migraciones en sus parroquias y/o ambientes eclesiales. A través de este sencillo curso se realizará una aproximación al hecho migratorio, qué es la pastoral de migraciones, sentirnos llamados a esta misión y posibilidades de desarrollarla.
Para la participación contactar con el Secretariado Diocesano de Migración de Orihuela-Alicante.
965 12 82 84 (mañanas de lunes a viernes)