El sr obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, monseñor Jesús Murgui, ha participado en una entrevista en 12 TV centrada en la Semana Santa 2019. Presentada y conducida por el periodista Andrés Maestre se hace un repaso por los puntos más destacados de la Semana Santa alicantina en un recorrido de la fe y devoción en esta zona del levante. Además de la Semana Santa se habla también de los grandes eventos que marcarán las próximas semanas e incluso el curso que viene en esta diócesis: la clausura del Año Jubilar dedicado a San Vicente Ferrer, la Santa Faz 2019 y los 450 años de la Universidad Pontificia de Orihuela y su correspondiente Congreso de Educación que se está organizando para septiembre de 2019 y febrero de 2020. Esta entrevista se podrá ver en 12 TV durante todo este fin de semana en diferentes horarios.

EMISIONES EN 12 TV DE LA ENTREVISTA ESTE FIN DE SEMANA:

VIERNES 12 DE ABRIL: 21.15 H

SÁBADO 13 DE ABRIL: 20.00 H