Este sábado 12 de marzo, se celebra en Callosa de Segura, convocado por el Secretariado de Pastoral del Trabajo, el Encuentro Diocesano de Trabajadoras y Trabajadores Cristianos, bajo el lema «Eucaristía y Trabajo». Este año, se seguirá profundizando en la Eucaristía, como mesa de misión, también para la vida de las mujeres y hombres del mundo del trabajo.

En este Encuentro, además de conocer la actualidad del mundo del trabajo, se ofrecerá la ponencia “Eucaristía y Trabajo, mesa de misión y compromiso” que correrá a cargo de Mario Sixto Picazo Robles, ex-Consiliario General de la JOC (Juventud Obrera Cristiana) y sacerdote de la diócesis de Granada.

El Encuentro terminará con la celebración de la Eucaristía en la parroquia de San José de la localidad.

El Papa Francisco nos recuerda en Fratelli Tutti que “Nadie puede pelear la vida aisladamente. […] Se necesita una comunidad que nos sostenga, que nos ayude y en la que nos ayudemos unos a otros a mirar hacia delante. ¡Qué importante es soñar juntos! Los sueños se construyen juntos”.

Os animamos a participar en este Encuentro, y entre todos y todas, devolver la esperanza a los hombres y mujeres del mundo del trabajo, este es nuestro compromiso, la Eucaristía nos invita a ello.