El próximo sábado 4 de junio celebraremos en nuestra diócesis el tradicional ENCUENTRO DIOCESANO DE PASTORAL en el que se suele hacer memoria del trabajo diocesano del curso en el que estamos y se presentan los objetivos pastorales para el curso siguiente. Será en el salón de actos del obispado presidido por el obispo diocesano, monseñor José Ignacio Munilla dando comienzo a las 9:15 h de la mañana y culminando en torno al mediodía. En esta ocasión se presentará también la síntesis de las aportaciones de la fase diocesana del Sínodo de los Obispos.

Este encuentro está dirigido a Sacerdotes, diáconos de la Diócesis, miembros de Vida Consagrada y seminaristas; Consejos Diocesanos; Junta Diocesana de CONFER; Junta Diocesana de Cofradías y Hermandades de Semana Santa; Consejos parroquiales de pastoral; Secretariados y Comisiones Diocesanas, Movimientos y Asociaciones y Directivos de los colegios diocesanos. En definitiva a todos los entes diocesanos.

EL PROGRAMA DEL ENCUENTRO DE PASTORAL 2022 SERÁ EL SIGUIENTE: