📢El próximo viernes 18 de noviembre la Pastoral Joven Orihuela-Alicante convoca a una noche muy especial en el Corazón de Jesús de Elche:
⏰ A las 19:00 h: Consejo de Pastoral Joven en los salones parroquiales para que todos los responsables de movimientos y realidades de nuestra diócesis participen y estén informados de las diferentes actividades del curso y también tener la información de lo que durante este año se realizará. También se aportarán las novedades sobre la preparación de la JMJ Lisboa 2023 desde Orihuela-Alicante.

⏳ A las 21:00 h: Vigilia Joven por la JMJ

Durante ambas actividades se contará con la presencia de D. Américo Manuel Alves Aguiar, obispo auxiliar de Lisboa , máximo responsable de la JMJ Lisboa 2023 designado por el papa Francisco como Presidente del Comité Organizador Local . Su presencia es una oportunidad para nuestra Diócesis de recibir información de primera mano. Le acompañará el obispo diocesano, monseñor José Ignacio Munilla.

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL CONSEJO: