Del 19 al24 de julio la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada estará presente en la Diócesis de Orihuela-Alicante para concienciar sobre la persecución de los cristianos en el mundo. Y será en esta ocasión en Santa Pola con la expofoto «¿Y si fuera yo? Cristianos Perseguidos hoy». Estará habilitada durante estos días en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad para todos aquellos que se quieran acercar a visitarla.

Además de esta exposición fotográfica se sucederán otras iniciativas de formación, oración y sensibilización con esta problemática mundial centradas en Ucrania:

Martes 19 de julio. 20:00 h.
Santa Misa
seguida de la conferencia «Iglesia perseguida: los testigos de la fe». Será impartida por Sergio Rivas, responsable de la región Levante de ACN-España

Jueves 21 de julio. 19:00 h.

Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario por los cristianos perseguidos.

Más info sobre Ayuda a la Iglesia Necesitada aquí: