Los actos de las Bodas de Oro en la parroquia del Sagrado Corazón de Torrevieja, que tendrán lugar durante 2022-23, comenzarán este viernes 7 de octubre a las 20:30 horas con una Eucaristía que se iniciará en la plaza de la parroquia, siendo presidida por el obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, monseñor José Ignacio Munilla y en la que también participarán sacerdotes invitados de todo el obispado.

Se procederá así a la apertura de la Puerta Santa de la parroquia del Sagrado Corazón, dando inicio al Año Jubilar solicitado al Papa Francisco y concedido por el 50 Aniversario de la Parroquia.

Se espera que numerosos peregrinos visiten a lo largo de este año la parroquia para recibir la credencial del Jubileo. A lo largo de este año y con motivo del año jubilar potenciará la celebración y misa del peregrino todos los viernes a las 12:00h.