El Año Jubilar Vicentino se clausurará oficialmente el próximo 29 de abril, festividad de San Vicente Ferrer en las tres Diócesis de la Comunidad Valenciana. En la Diócesis de Orihuela-Alicante se han previsto diferentes ceremonias de cierre que contarán con la presencia del obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui. El sábado 27 de abril, a las 19:00 h, será la clausura en Orihuela con una gran eucaristía que tendrá lugar en la Glorieta de esta localidad con la presencia además de la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados. Al día siguiente, domingo 28 de abril, a las 12:00 h, será la clausura en la Concatedral de San Nicolás en Alicante. Y el lunes 29 de abril, a las 13:00 h, en la parroquia San Vicente Ferrer de San Vicente del Raspeig. Se pondrá fin así a doce intensos meses en los que San Vicente Ferrer ha vuelto a convertirse en fuego que conmueve el corazón de las multitudes.