Con fecha 27 de mayo de 2024 se hacen públicos los siguientes nombramientos:

VICARÍA I

• Rvdo. D. José Francisco Pastor Teruel – Párroco Santiago, de Albatera.
  • Rvdo. D. Ramón Belda Díez – Párroco Nuestra Señora del Pilar, de Pilar de la Horadada.
  • Rvdo. D. Antonio Ramón Andreu Aldeguer – Párroco San Fulgencio, de San Fulgencio.
  • Rvdo. D. José Antonio García Martínez – Párroco de Nuestra Señora de Belén, de Bigastro y Administrador parroquial de Nuestra Señora de Monserrate, de Hurchillo.
  • Rvdo. D. Manuel Antonio Bernabé Belmonte – Vicario parroquial de San Andrés, de Almoradí.
  • Rvdo. D. Carlos Daniel Mejías – Vicario parroquial del Sagrado Corazón, de Torrevieja.
  • Rvdo. D. Francisco Berná Fuentes – Administrador parroquial de Nuestra Señora de Belén, de Jacarilla.

VICARÍA II

• Rvdo. D. Víctor Manuel Palacios Torres – Adscrito parroquia San Pedro, de Playa de San Juan.
  • Rvdo. D. Rubén Lillo Lillo – A>dministrador parroquial de Santa Ana, de El Campello.
  • Mons. Ramón Benito Sáez Gonzálvez –Rector de la Basílica de Santa María y Párroco de Santa María, de Alicante.
  • Rvdo. D. Joaquín López Serra – Párroco de Santiago Apóstol, de la Albufereta-Alicante.
  • Rvdo. D. Ricardo Juan García – Párroco de San Juan Bautista, de Alicante, Capellán del Colegio diocesano San Juan Bautista de Alicante y Consiliario diocesano de la Delegación de Educación.
  • Rvdo. D. José Luis Azorín Hernández – Párroco de Nuestra Señora del Carmen, de Alicante y Capellán del Colegio diocesano Nuestra Señora del Carmen de Casalarga.
  • Rvdo. D. Juan Jesús Sánchez Baraza – Párroco de San Francisco de Asís, de Alicante.
  • Rvdo. D. Manuel Llopis Braceli – Párroco de Nuestra Señora de la Misericordia, de Alicante y Capellán del Colegio diocesano Nuestra Señora del Remedio.
  • Rvdo. D. Manuel Martínez Miravete – Párroco de San Lorenzo Mártir, de Busot y Vicario parroquial de Santa Teresa, de El Campello.
  • Rvdo. D. Antonio Ángel González Pastor – Vicario parroquial de El Salvador, de Mutxamel.
  • Rvdo. D. Hebert Agnelly Ramos López – Párroco de San Gabriel y Administrador parroquial del Beato Francisco Castelló, de Alicante.

VICARÍA IV

• Rvdo. D. José Abellán Martínez – Párroco de Nuestra Señora de la Asunción, de Sax.
  • Rvdo. D. Antonio Javier Villalba Belmonte – Administrador parroquial de San José Obrero, de Elda.
  • Rvdo. D. Vicente Alonso Quiles – Párroco de San Juan Bautista, de Monóvar.

VICARÍA V

• Rvdo. D. José Conejero Tomás – Párroco de San Juan Bautista, de Callosa d´en Sarrià y Administrador parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, de El Castell de Guadalest.
  • Rvdo. D. Efraín Alfonso Zapata Cardona – Párroco de Nuestra Señora del Mar, de Benidorm.
  • Rvdo. D. José Luis Rodes Roca – Vicario parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Benidorm.

Con fecha 4 de junio de 2024 se hacen públicos los siguientes nombramientos:

VICARÍA I

• Rvdo. D. Miguel Navarro Tomás, Párroco de San Juan Bautista de Cox.
  • Rvdo. D. Stanislaw Andrzej Jez, Párroco de Santiago Apóstol de Benijófar y
    Administrador parroquial de Ntra. Sra. del Carmen de Algorfa.
  • Rvdo. D. Francisco Javier Parreño Sanjuan, Párroco de Ntra. Sra. del Rosario de
    Torrelamata y Administrador parroquial de El Salvador de Torrevieja.

VICARÍA III

• M.I. Sr. D. Pedro Luis Vives Pérez, Párroco de Ntra. Sra. del Carmen de Matola,
    Administrador parroquial de María Auxiliadora de Algoda y Capellán del Monasterio del
    Espíritu Santo de Algorós.
  • Rvdo. D. Juan Conejero Tomás, Párroco de La Inmaculada Concepción de Torrellano.

VICARÍA V

• Rvdo. D. Efraín Alfonso Zapata Cardona, Capellán del Colegio Lope de Vega de Benidorm.
    y Capellán de la Comunidad de Hermanas de la Doctrina Cristiana de Benidorm.

Con fecha 18 de junio de 2024 se hacen públicos los siguientes nombramientos:

VICARÍA I

• Rvdo. D. José Antonio Barriel Molina, Administrador parroquial de Ntra. Sra. de Belén de La Aparecida, San Joaquín del Raiguero de Bonanza y Ntra. Sra. del Carmen de Arneva.
  • Rvdo. D. Varghese Edathil Varghese, Párroco de La Purísima de Formentera del Segura.
  • Rvdo. D. Juan Miguel Castelló Sánchez, Administrador parroquial de San Isidro de San Isidro.
  • Rvdo. D. Miguel Navarro Tomás, Administrador parroquial de Ntra. Sra. de Los Dolores de Callosa de Segura.

VICARÍA II

• Rvdo. D. Félix Tormo Fernández, Diácono Permanente Adscrito parroquia La Misericordia y San Antonio de Padua de Alicante.

VICARÍA IV

• Rvdo. D. Felipe Martínez López, Adscrito parroquia Santiago Apóstol de Villena.
  •  Mons. Fernando Navarro Cremades, Adscrito a la Basílica Ntra. Sra. del Socorro de Aspe.

VICARÍA V

• Rvdo. D. Marcos Antonio Giménez Cano, Vicario parroquial de San Jaime de Benidorm y Adscrito al Buen Pastor de Benidorm.