La Parroquia de El Buen Pastor de Aspe cumple 50 años desde su creación

El Papa Francisco  ha concedido un Año Jubilar para festejar esta efeméride

La Parroquia de El Buen Pastor de Aspe cumple 50 años desde su fundación. Con tal motivo el Papa Francisco ha concedido a toda la comunidad parroquial un Año Jubilar para festejar esta fecha tan importante. El inicio del jubileo y apertura de los actos conmemorativos tendrá lugar el jueves 12 de octubre de 2023 y finalizará el mismo día del 2024. La misa de inicio de este Año Jubilar será presidida por nuestro obispo diocesano Monseñor José Ignacio Munilla.

Con motivo de este 50º aniversario se han programado una serie de actos conmemorativos entre los que cabe destacar diversas celebraciones jubilares para ancianos, mayores, enfermos, jóvenes; así como la implicación de los distintos grupos parroquiales y barrios de la ciudad.