La Diócesis de Orihuela-Alicante está viviendo un momento de implantación del Proyecto Diocesano de Evangelización: “Hacia la renovación misionera de nuestras comunidades”.

Este proyecto está en sintonía con el Encuentro TRANSFORMA, el gran evento de Nueva Evangelización de este verano que se celebrará en la Universidad de Alicante, del 29 de junio al 2 de julio.

TRANSFORMA es una acción de Primer Anuncio que invita a las comunidades a ponerse en camino para descubrir la visión, la misión y los valores que entraña el evangelio para llevar a cabo la tarea de evangelizar a través de conferencias, talleres, charlas TED, y entrevistas. Habrá momentos de oración, alabanzas y celebraciones de la Eucaristía donde experimentar la experiencia de Dios y recibir la fuerza del Espíritu Santo que nos empuja para la misión.

Este encuentro está dirigido a sacerdotes, religiosos y religiosas que lideren comunidades, sus equipos de trabajo, y a todos aquellos que quieran descubrir una visión práctica para la renovación pastoral de la Iglesia. Tendrá un magnífico elenco de ponentes y contenidos novedosos en temas de pastoral, liderazgo y Nueva Evangelización.

Durante este encuentro se contará con la presencia del obispo diocesano, D. José Ignacio Munilla, quien ofrecerá una charla TED sobre “Cómo ser un buen comunicador cristiano en las redes”.

Para poder participar es necesario inscribirse porque las plazas son limitadas en http://transforma.red