¡SE AVECINA EL ITIOFEST! Desde Secretariado Diocesano de Catequesis han organizado el primer encuentro para los jóvenes de las comunidades de la Diócesis de orihuela-Alicante (parroquias, colegios…). DE 11 A 14 AÑOS (de ITIO o de cualquier otro grupo que esté en catequesis de «postcomunión»).

Después de tres años de espera, os anunciamos que el 2 DE ABRIL, por fin, se va a realizar. Será un encuentro festivo y diferente, ya que está pensado en los jóvenes de estas edades; el objetivo es que disfruten siendo cristianos y se sientan Iglesia, con los jóvenes de las diferentes comunidades. Además, se contará  con la presencia del obispo diocesano, Don José Ignacio Munilla.

LUGAR: Parque de los Príncipes (Sax).

HORARIO:

10’30h – Acogida, recogida de acreditaciones y standfest.

11’30h – Oración / Encuentro con el obispo Don José Ignacio Munilla.

12’30h – ITIOgame.
14’00h – Comida y standfest.
15’15h – Exposición del Santísimo-concierto.

15’45h – ITIOfest.

16’30h – Fin del encuentro.

Se contará durante el ITIOFEST con estos SERVICIOS:

– CANTINA:  servicio de cantina con bebida, bocadillos y chuches.

– AUTOBÚS:  plazas a un precio de 7€.

– TIENDA: se podrá adquirir alguno de los objetos de merchandising de ITIO.

DONATIVO UCRANIA: Cada participante donará 2€ para colaborar con los damnificados de la guerra de Ucrania.

PARA INSCRIBIRSE:

Cada comunidad deberá descargar la ficha de inscripción para cada uno de los participantes, y cada catequista es responsable de conservarlas durante todo el encuentro.