El Secretariado Diocesano de Catequesis celebra el próximo domingo 6 de marzo en Novelda su tradicional Encuentro Diocesano de Catequistas y Animadores en la Feque recupera de nuevo el formato presencial.

A las 11’00 comenzará en el COLEGIO SAN JOSÉ DE CLUNY (NOVELDA – Calle Mossén Esteban, 12) de la localidad, y terminará a las 17h después de la eucaristía en la parroquia San Pedro Apóstol de Novelda.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Para todos los catequistas de iniciación cristiana (“prebautismales”, “primera comunión” y “confirmación”) y animadores en la fe (niños, adolescentes, jóvenes, adultos, ancianos, los que se están preparando para el matrimonio…) de todas las comunidades de la Diócesis (parroquias, colegios, movimientos, asociaciones, institutos…). También todos los sacerdotes, diáconos y vida consagrada de la Diócesis.

¿QUÉ PRETENDEMOS?

Vivir un encuentro en el que nos sintamos iglesia diocesana con nuestro obispo. Celebraremos la fe, rezaremos en común, tendremos un encuentro de formación escuchando a nuestro obispo, nos conoceremos a la vez que compartiremos reflexiones y experiencias, compartiendo.

11:00 h. Acogida en el COLEGIO SAN JOSÉ DE CLUNY.

11:15 h. Animación musical.

11:30 h. Acogida de nuestro obispo. Oración de la mañana.

11:50 h. Comunicaciones por parte del secretariado y explicación del encuentro.

12:00 h. Palabras de nuestro obispo a los catequistas.

12:30 h. Encuentro de reflexión por grupos.

14:00 h. Comida fraternal.

15:30 h. Nos desplazamos a la Parroquia San Pedro Apóstol.

16:00 h. Misa Estacional. I Domingo de Cuaresma.

17:00 h. Despedida.