«El matrimonio es +». Con este lema la Conferencia Episcopal Española (CEE) celebra del 14 al 20 de febrero la Semana del MatrimonioUna iniciativa que se ha puesto en marcha a través de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la vida con el objetivo de que los matrimonios católicos renueven su compromiso y para mostrar a la sociedad la belleza del matrimonio. Con este proyecto, la CEE se une al Año Familia Amoris Laetitia, convocado por el papa Francisco.

Como apoyo a esta Semana, se ha estrenado la página web https://matrimonioesmas.org/. También se ha desarrollado la aplicación, APP «MatrimONio, disponible para Android en Google Play y para APP Store de Apple. En el enlace appmatrimonio.es se puede acceder y ver todas las opciones.

Además, en la APP «MatrimONio» se incluyen diferentes actividades para crecer en la vida matrimonial, desde un retiro para matrimonios, una meditación diaria, diálogos conyugales de cine, vídeos con testimonios o la agenda con las iniciativas en las diócesis.

Vigilia de oración en nuestra Diócesis

Desde el Secretariado de Familia y Vida de nuestra Diócesis han preparado con mucha ilusión una vigilia de oración diocesana en la parroquia de SAN VICENTE FERRER de San Vicente del Raspeig con motivo de esta Semana del Matrimonio. Será este viernes 18 de febrero a las 20 h.