La llamada reina de Radiomaría visitará la Diócesis de Orihuela-Alicante del 24 de enero al 20 de febrero con un intenso recorrido que le llevará a hacer paradas en las localidades de Benidorm, Alicante, Elche, Crevillent, Orihuela y Almoradí.

La Familia Mundial de Radio María regaló una talla de la Virgen en madera, realizada por artesanos del norte de Italia. Esta imagen de la actualmente conocida como reina de Radiomaría surge hace varios años, cuando esta radio comenzó su andadura en África y las radios de esta tierra solicitaron una imagen oficial de la Virgen que visitara las distintas zonas. Esta iniciativa se fue extendiendo en las distintas Radio Marías de Europa y del resto del mundo llegando este año a España en su vigésimo primer aniversario.

Desde el mes de noviembre, esta imagen está recorriendo distintas localidades del territorio nacional para llevar la esperanza y la fe en estos momentos de incertidumbre. Es una ocasión especial para vivir este momento de profunda espiritualidad en comunión con la gran Familia de Radio María.

El itinerario previsto será el siguiente:

Del 24 al 30 de enero. BENIDORM. Parroquia San Jaime y Santa Ana

Del 31 de enero al 2 de febrero. ALICANTE. Parroquia San Juan Bautista