El Secretariado Diocesano de Catequesis celebrará los próximos días 6 y 7 de marzo la Jornada Diocesana de Catequistas que este año lleva por lema “Todos serán discípulos de Dios”. En esta edición, debido a las actuales circunstancias, todos los actos serán online y se retransmitirán a través del canal de YouTube del Secretariado.

El encuentro, que contará con la intervención del obispo de la Diócesis, Monseñor Murgui, se ha organizado en torno a tres dimensiones: formación, celebración y convivencia. En cuanto a los objetivos de la presente edición, desde el Secretariado de Catequesis explican que la jornada se centrará sobre todo en la presentación de nuevo directorio y en la Eucaristía.

Programa de actividades:

-Sábado, 6 de marzo

Saludo Sr. Obispo

11 h. Ponencia: «Una catequesis a la altura de los tiempos«. D. Eduardo Lorenzo

17 h. Charla-coloquio: «La eucaristía nos educa en la fe«. D. Aurelio Ferrándiz

-Domingo, 7 de marzo

18 h. Vísperas Solemnes y Adoración Eucarística. Transmisión en directo desde la Parroquia desde el Sagrado Corazón de Torrevieja.

Más información en el siguiente vídeo:

Todos serán discípulos de Dios – Jornada Catequistas 2021 Diócesis Orihuela-Alicante – YouTube